sábado, 5 de mayo de 2012

Algunas canciones de Sabina...



..." y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido. Una vez me contó un amigo común que la vio donde habita el olvido"...




Me pongo de rodillas para traer hoy al que, en mi opinión ,es el mejor escritor de canciones en la historia de la música española: el maestro Joaquín Sabina. Tal vez sus últimos discos han sido más poéticos que aquellos "Física y Química", "19 días y 500 noches" o "Esta boca es mía". Con ello quiero decir que predominan grandes textos líricos ante un estilo musical en el que no corre tantos riesgos. Aún así sigue deleitándonos con grandes canciones.
He hecho una pequeña selección de temas no tan conocidos que me apetecía rescatar de algunos de sus discos, eludiendo aquellos más "comerciales" del genio de Úbeda.



Donde habita el olvido (mp3 link)
Con la frente marchita (mp3 link)
Canción de cuna de la noche y los tejados (mp3 link)
La canción de las noches perdidas (mp3 link)
Caballo de cartón (mp3 link)
Más de cien mentiras (mp3 link)
La canción de los buenos borrachos (mp3 link)
Ahora que... (mp3 link)
Ponme un trago más (mp3 link)
Aves de paso (mp3 link)
El caso de la rubia platino (mp3 link)
Amo el amor de los marineros (mp3 link)
El rocanrol de los idotas (mp3 link)
Esta boca es mía (mp3 link)
Juegos de azar (mp3 link)
Rebajas de Enero (mp3 link)


No hay comentarios:

Publicar un comentario