sábado, 19 de mayo de 2012

José Alfredo en la voz de Chavela...





"Que te den lo que no pude darte aunque yo te haya dado de todo"



Me salgo un poco de la tónica habitual del blog , en lo que a música se refiere, para hacer un sentido homenaje a las letras de José Alfredo Jiménez y a la voz de la queridísima Chavela Vargas.
Y es que, a los que nos gusta la música y la sentimos, nos es imposible no reconocer la maestría de José Alfredo en muchas de sus letras llevándolo sin duda a ser uno de los mejores compositores de la música en castellano (y quien sabe si en general). El tema que cuelgo a continuación se llama "Que te vaya bonito" y es uno de los temas más reconocidos del autor mexicano.
He querido poner la versión de Chavela Vargas porque admiro mucho el sentimiento con el que canta, o más bien las "llora". Es difícil transmitir tantas cosas con la voz y sin duda Chavlea lo consigue...



Vargas, Chavela - Que te vaya bonito



 by mp3skull.com



Ojalá que te vaya bonito, 
ojalá que se acaben tus penas, 
que te digan que yo ya no existo 
y conozcas personas más buenas. 

Que te den lo que no pude darte
 aunque yo te haya dado de todo
nunca más volveré a molestarte
 te adore te perdí ya ni modo 

Cuantas cosas quedaron prendidas 
hasta dentro del fondo de mi alma 
cuantas luces dejaste encendidas 
yo no se como voy a apagarlas 

Ojalá que mi amor no te duela 
y te olvides de mi para siempre 
que se llenen de sangre tus venas 
y conozcas una vida de suerte 

Yo no se si tu ausencia me mate 
aunque tengo mi pecho de acero 
pero nadie me llame cobarde 
sin saber hasta donde la quiero 

Cuantas cosas quedaron prendidas 
hasta dentro del fondo de mi alma 
cuantas luces dejaste encendidas
 yo no se como voy a apagarlas 
ojala...que te vaya...bonito...




No hay comentarios:

Publicar un comentario